¿Busca primeros auxilios psicológicos gratuitos?

Empleamos tecnología Google:

Cada día son más las personas que se benefician de nuestros PAP completamente gratuitos.

Reserve aquí y ahora:

¿Qué es un

Primer Auxilio Psicológico (PAP)?

Es un proceso de contención y soporte psicológico realizado por un especialista que, sin llegar a ser un abordaje psicoterapéutico, busca ayudar a personas con escasos recursos y bajo circustancias de emergencia, a desarrollar capacidades personales que le permitan mejorar su salud mental.

Los PAP´s buscan mitigar las secuelas psicológicas adversas y progresivas que puede generar la falta de atención psicológica oportuna en la sociedad.

Cifras de salud mental

700000 personas se suicidan cada año (OMS, 2021)
300000000 de personas sufren ansiedad y depresión (OMS, 2021)

¿Deseas patrocinar?


Yape Logo PNG Vector (AI) Free Download

PLIN Logo PNG Vector

Transformamos nuestro mundo, una persona a la vez.

Condiciones de atención de nuestros primeros auxilios psicológicos (PAP´s) virtuales y gratuitos:

  • Desde nuestra plataforma, los PAP´s se reservan mediante la web empleando su cuenta de correo electrónico Google con un especialista de acuerdo a disponibilidad.
  • Los PAP´s se realizan exclusivamente a través de Google Meet conforme a nuestros protocolos de seguridad y monitoreo. No se realizan atenciones a través de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, Telegram, entre otros).
  • Una vez generada la reserva, recibirá en su correo electrónico una invitación a sesión de Google Calendar para recibir su atención de forma oportuna. Le sugerimos que ingrese de forma anticipada.
  • Cada cita tendrá un máximo de 30 minutos de duración. Puede reservar hasta dos veces por semana con la especialista elegida.
  • Para recibir la atención gratuita, deberá mantener la cámara de su ordenador encendida y el micrófono abierto durante el desarrollo de la sesión, de no hacerlo, se producirá el cierre de la sesión.
  • Recuerde que nuestro servicio de consejería psicológica de emergencia es un servicio de soporte emocional realizado por especialistas voluntarios, no constituye un servicio de psicoterapia. Para atenciones de mayor complejidad, disponemos de un catálogo de servicios que puede encontrar aquí.
  • Cada reserva debe programarse con muchísima responsabilidad. Buscamos ayudar a muchas personas; si reserva y no participa en su sesión, perderá el beneficio de gratuidad.

Cualquier consulta, no dude en escribirnos. Estamos aquí para ayudarle.